Facebok pone ahora las notificaciones de Messenger e Instagram en un solo lugar

Facebook,el orgulloso creador e de Instagram y Messenger, hace que exista una experiencia más cohesiva con sus apps y está lanzando una nueva función que consolida las notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram desde el app de Facebook.

Esto hará que los usuarios pasen más tiempo con los servicios de Facebook y a la vez, deshacerse de los avisos rojos que aparecen en la parte de arriba de la pagina recibiendo todas las notificaciones en un solo lugar.

Para hacer uso de la nueva función, primero hay que actualizar el app de Facebook, una vez actualizado el app, empieza a revisar el icono de círculo en la parte superior derecha del timeline. El círculo mostrara si existen notificaciones que no han sido leídas. Después de darle tap, podrás ver notificaciones de Facebook, Messenger e Instagram.

Facebook comunico que esta es una pequeña pru

eba para hacer facil para la gente cambiar entre sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram, asi es que no todos tendrán acceso a este nuevo sistema de notificación por el momento.

No es la primera vez que Facebook ha integrado varios de sus servicios. Versiones anteriores del app de Facebook mostraban el icono de Messenger en esa misma esquina, que con un tap te llevaba a ese app, como también, se puede enlazar una foto a Facebook desde el app de Instagram.

Sin embargo, esta nueva función brinda la opción de ir y venir entre las tres aplicaciones en un solo lugar.

social media

#facebook #aplicaciones #socialmedia #redessociales #instagram #celulares

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags